sábado, 22 de octubre de 2011

Hombres que no aman a las mujeres....

" -....siempre resulta fascinate ver su decepción.
- ¿decepción?- preguntó Mikael asombrado.
- Exacto: decepcíón. Creen que si me complacen, sobrevivirán. Se adaptan a mis reglas. Empiezan a confiar en mi, desarrollan una complicidad conmigo y, hasta el último momento , esperan que esa complicidad signifique algo. La decepción surge cuando de repente descubren q han sido engañadas."
                       
                                                LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES, Stieg Larson

                                ******************************************

"En estos días nos inunda las imagenes, las voces, las medias verdades, las mentiras que abofetean nuestra inteligencia, de esos hombres que demostraron amar poco a las mujeres. Ni a las mujeres, ni a la vida.
Con sus escrúpulos y su conciencia brillando por su ausencia, la indignación de muchos otros nace, crece y resurge con fuerza, e incluso con rabia.
A ellos nuestra decepción les hace fuertes, tanto que hasta lo que debía condenarles les ampara en parte, y muestra que la lógica a veces no se hace presente en la justicia.
A nosotros, debe hacernos mejores e indestructibles el recuerdo de Marta, las ganas de cambiar las cosas a mejor y que la justicia sea mas justa, no peor, sino más justa, pero también con las victimas y no solo con los verdugos, esos que en este caso se esconden tras su edad, sus olvidos, sus falsas coartadas, y las mentiras que el compañero proclama para salvarle el pellejo al siguiente....unos a otros, como pez que se muerde la cola.
No nos volvamos complices de esta atrocidad y gritemos, defendamos ese derecho a vivir que algunos, como estos personajes que están representado ahora su gran papel, desprecian, aniquilan...
No hace mucho lei, que con las mentiras no se llega muy lejos por que tienen las patas muy cortas, asi que anhelo que más temprano que tarde, sus mentiras los estanquen, y los encamine a cumplir su castigo, y que el destino no olvide ni perdone...por que todo el dolor y daño que causaron...no lo enmendaran en esta vida. Por que el destino no es algo que se deje engañar..cada cosa acabará por ponerse en su lugar adecuado...."