viernes, 21 de octubre de 2011

"..en aquellos tiempos el primer tigre era hermosísimo, comía hierba y fruta, todo él era del color de las flores de las enredaderas amarillas..." 
                                            R.KIPLING, El libro de la selva

*...Digamosle adios al miedo, borremos las rayas del dolor, y liberemos al tigre...*

Todo esta aventra nace un día donde la palabra deseo se torna más fuerte, por que todos tenemos el anhelo de que el mundo haya escrito una etapa y le haya puesto su punto y final.
Nace el día en el que los titulares se llenan de un rayo de luz y donde tratamos de volvernos más valientes e incluso confiados y nos desnudamos capa a capa a capa para rescatar la esperanza de lo más hondo.
Eso si, con ese ápice de duda que hace que la ilusión se vuelva mate, que pierda esplendor y magia, la duda que despierta un pasado lleno de desconfianza, de traiciones y falsa promesas. Un pasado lleno de muertos, de familias que no olvidará y de miedo.
Yo me aferro a esa incredulidad, ver para creer... pero siempre confiar en que todo irá a mejor!
 ...esperemos que se cierto... Agur....


                                        ****************************************


" Mi tigre es deseo, mi tigre soy yo, mi tigre es lluvia, mi tigre eres tú..."

                                             

El mundo irá bien o mal, pero las miradas felices siempre permanecerán... tú, el alma de mi tigre...

1 comentario:

  1. No esperaba menos de ti....
    y me has hecho recordar que algún dia tengo que volver a leer esi libru!!

    =)

    ResponderEliminar